Agradecimientos


A Rafael Estrella y Miryam Naveiras de la Embajada de España. A Manuel Durán y Rosa Vita de la Oficina Cultural de la Embajada. A Ricardo Ramón del Centro Cultural de España en Buenos Aires. A Marcelo Duhalde del Archivo de la Memoria. A Ignacio Hernaiz del Centro Internacional para los DDHH de la UNESCO. A Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora. A Pedro Bello, Félix Daniel Castro, Maite Michelón y toda la Federación de Sociedades españolas en Argentina. Al Centro Riojano, Casal de Catalunya y Centro de Galicia por abrirnos sus puertas. A Beatriz de las Heras de la Universidad Carlos III de Madrid. 

A Federico Luppi y Leonor Manso por su apoyo. A Fanny Edelman y Darío Rivas por sus testimonios. A Montse Armengou, Ricard Vinyes y Paul Preston por sus investigaciones y generosidad. A todo el coraje de las presas de las cárceles franquistas. A Marcos Ana por la reconciliación. A Baltasar Garzón por atreverse.

A Pablo Banchero, Silvia Barona, Paola Ceci, Cipe Fridman, Inés García Delgado, Juan Lepore, Dora Milea, Nacho Molano, Susana Oviedo, Jorge Sánchez, Rodrigo Serrano, Leonardo Zunino, por acompañarnos.